Con cuatricicletas tendrás la oportunidad de pasar un día lleno de emociones y adrenalina jugando al Paintball.

paingball

Se trata de un juego en el que la estrategia y el trabajo en equipo son fundamentales.

Trata de eliminar al contrario marcándolos con bolas de pintura.

Las bolas de pinturas son totalmente biodegradables y están hechas con pigmentos alimenticios que no dañan para nada el medio ambiente.

HORARIOS: Disponemos de dos turnos, el de mañana (09:30-14:30) y el de tarde (15:30-Fin de luz natural). Dentro de los márgenes de estos horarios, elige la hora de llegada que más te convenga e indícala al realizar tu reserva. (Ten en cuenta que la duración mínima de la actividad está en torno a las 2 horas)

EDAD MÍNIMA: La edad mínima legal para jugar es a partir de 14 años (incluidos). Los menores de edad de entre 14 y 17 años, deberán traer firmada la siguiente autorización por parte de sus tutores legales.

GRUPO MÍNIMO: Los grupos deberán ser de un mínimo de 8 personas y poder formar dos equipos de al menos 4 jugadores cada uno. ¿No consigues formar un grupo de 8 jugadores? ¡Pregunta por nuestras quedadas de paintball!.

TARIFA

PACK BÁSICO 100 consiste:

Alquiler del equipo completo* + Seguro responsabilidad civil + Monitores + Alquiler Zona de Juego + 100 bolas + Aire ilimitado a 3000 psi

20€/persona

 

PACK BÁSICO 200 consiste:

Alquiler del equipo completo* + Seguro responsabilidad civil + Monitores + Alquiler Zona de Juego + 200 bolas + Aire ilimitado a 3000 psi

Todos los componentes del grupo deben comenzar con la mísma modalidad de alquiler.

25€/persona

 

Leave a Comment.